Spotify te ofrece cientos de miles de canciones al alcance de un clic –y una suscripción mensual para acabar con la odiosa publicidad-, pero el servicio no solo sirve para hacer un playlist de la música que ya conoces, sino para que encuentres nueva. Puedes hacer playlists completos y perfectos para ti en cuestión de segundos usando el Buscador de aplicaciones.
Karaoke
Nunca más tendrás que volver a buscar la letra de tu canción favorita. Spotify cuenta con el apoyo de la app Tune Wiki, con la cual podrás crear un karaoke en tus fiestas de manera automática. Para encontrarla, solamente ve al buscador de aplicaciones para instalarla y cada vez que la actives verás aparecer la letra de la canción que estés escuchando en ese momento.
Lazify
¿Necesitas un playlist urgente, pero no tienes el tiempo? Con Lazify basta con arrastrar una canción y automáticamente se creará la lista de reproducción con las canciones más similares a la que seleccionaste en primer lugar. Incluso puedes seleccionar cuántas canciones necesitas,que puede ser desde 10 canciones, hasta 8 horas de música.
Canciones según tu tipo de humor
Si te sientes completamente solo y abandonado, o das brincos de felicidad, puedes encontrar canciones que combinen a la perfección con tu estado de ánimo. En el buscador de aplicaciones puedes encontrar Moodagent, una app que te ayudará a encontrar canciones para momentos felices, coléricos y –¿por qué no?– sensuales. Incluso puedes pedirle a Moodagent que “califique” tus playlist y te dirá el estado de animo de dicha lista.
Playlist entre amigos
Son perfectos para las fiestas. Crea un playlist con tus canciones favoritas y pídele a tus amigos que te ayuden añadiendo las que ellos quieran escuchar. Solamente tienes que dar un clic con el botón secundario sobre la lista de reproducción –que se encuentra en la barra del lado izquierdo– o bien sobre cualquier canción y seleccionar la opción “Playlist colaborativo”.
Música clásica
Para esos momentos en los que necesitas concentrarte o relajarte, la música clásica es tu mejor compañera. Encuentra Classify dentro del buscador de aplicaciones y adéntrate en un extenso catálogo con la música más hermosa de todos los tiempos. Tendrás cientos de interpretaciones de filarmónicas, reconocidos violinistas o los autores originales como Chopin, Bizet, Mozart, Beethoven y muchos más, además de que también puedes iniciar búsquedas según tu estado de ánimo.
Manda una canción
Si quieres compartir una canción con un amigo se la puedes mandar por correo electrónico. Sólo debes arrastrar la canción hasta la ventana donde estás escribiendo. No se envía la canción como tal, sino un link para que la persona a que se la envías pueda escucharla mediante Spotify, ya sea en web o directamente de la aplicación.
Siguiente canción
Cuando estás escuchando canciones directamente de una lista de reproducción de manera aleatoria y quieres saber cuál es la siguiente en empezar, en la barra de lado izquierdo hay un botón llamado “cola de reproducción”. Al tocarlo verás las canciones ordenadas según como serán reproducidas.
Sesión privada
Al ser un servicio vinculado con Facebook, todo lo que escuches se publicará en tu muro, si no quieres que algún gusto culposo se publique, basta con hacer privada tu sesión. Para hacerlo, dirígete a las preferencias de la aplicación y en la sección “Compartir actividad” toca la casilla “Comparte mi actividad y lo que escucho en Facebook” para eliminar la paloma y listo, nadie más sabrá que escuchaste a Dana Paola por 5 horas seguidas.
http://www.parentesis.com/
Sin Comentarios