Una de las maravillas de tener tu sitio web en WordPress, en un buen servicio de hospedaje web, es la existencia de una comunidad brillante de geeks que suele liberar su conocimiento, ya sea en consejos prácticos, recopilando las novedades para que no nos agarren en curva las grandes actualizaciones o bien con lo mejor de esta generosidad: con plugins gratuitos que incluso generan más valor para nuestro sitio.

Una de las preguntas más comunes entre aquellos que buscan monetizar su blog o proyecto web es cómo mostrar anuncios de manera ligera y efectiva. Esto es especialmente relevante porque lo común es que del 70% al 90% del tráfico web para sitios con contenidos noticiosos o periódicamente actualizados, suceda desde el teléfono móvil

La mejor manera de desplegar anuncios en móvil es con un plugin que muestre publicidad en medio de los párrafos. Hemos encontrado un plugin desde hace un par de años, que sigue actualizandose con regularidad, y que hemos probado en nuestros sitios con más tráfico diario.

Nuestra recomendación de plugin es Insert Post Ads, el cual es gratuito y como garantía cuenta con más de 20 mil instalaciones. A diferencia de otras opciones, este plugin va a lo básico y te permite insertar una cantidad ilimitada de anuncios (con tu propio código) después del número de párrafo que elijas. O bien, si tu plantilla no cuenta con dicha opción, antes o después del contenido.

En Webirix te sugerimos prevenir desgracias y considerar en tu código los espacios pertinentes para que los anuncios no atropellen tu contenido, así algunos bloques “p” o “div” estarían dignos de considerarse.

Recuerda que el Hosting de KIUBIX te permite tener a la mano el mejor soporte técnico en tu idioma, y capacidades de CPanel para que generar tu propia web en WordPress sea lo más sencillo posible, para que sólo te preocupes de llevar tu contenido al limite.

Otros beneficios de hospedarse en KIUBIX:

  • Dominio gratis al contratar cualquier paquete de hosting
  • Certificado SSL Gratuito
  • Soporte y atención de primera, en español.
Conocer hosting con el mejor soporte y al mejor precio <
Previous ¿Cómo administrar con éxito el crecimiento de tu tienda en línea en México luego del COVID-19? 
Next WordPress el CMS definitivo para tus páginas web

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.