Facebook Home ha sido descargada más de medio millón de veces


Facebook Home, el nuevo lanzador de aplicaciones social para Android ha alcanzado ya el medio millón de descargas desde la Play Store en apenas una semana y unos días luego de que fuera lanzada por la misma Facebook. Esto ha sido a pesar de que las críticas no han sido del todo positivas y en su calificación por parte de los usuarios, apenas rebasa las 2 de 5 estrellas que sería el máximo.

Este es un buen número de descargas teniendo en cuenta que Facebook Home sólo está disponible para cinco modelos de teléfono y estos son los de gama alta como los Galaxy S3 y S4 de Samsung o los HTC One y HTC One X.

facebook home android models

Aun no sabemos si Facebook Home será una aplicación que sea del amplio agrado de los usuarios o quede en el recuerdo de unos cuantos usuarios asiduos de Android y de la red social de Zuckerberg que se atrevieron a probarla y no consiguió ofrecer los resultados deseados.

Esperamos que tras algunas actualizaciones se le añadan funciones y compatibilidad con más modelos de smartphones que seguramente si tienen la capacidad en cuanto a hardware para correr esta aplicación y ofrecer un funcionamiento adecuado.

Ir a la fuente original

Previous Steve Wozniak asegura que Apple prepara un nuevo anuncio que sorprenderá a todos
Next Consejos para navegar por Internet de forma segura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.