¡Estrenamos Blog!


______

______

Estamos aquí para hacer una hendidura en el universo, de lo contrario ¿para qué estar aquí? Estamos creando una nueva conciencia, como un artista o un poeta.

Piratas de Silicon Valley (1999)

______

______

___

logo_webirixDar like, compartir, twittear, etiquetar, dar un toque, bloguear, agregar como amigo, publicar, comentar…

Todos estos términos y muchos más son con los que estamos acostumbrados a tratar día a día quienes vivimos en la [thkBC height=”500″ width=”900″ anchortext=”Web 2.0″ title=”Web 2.0″ url=”http://es.wikipedia.org/wiki/Web_2.0″ type=”iframe”]. Atrás quedaron los años en que una sala de chat nos mantenía horas frente a la computadora, hoy llevamos a nuestros amigos en el smartphone o en la tablet, hacemos check in en los lugares que visitamos y en 1 minuto tenemos en nuestro perfil las fotos que nos acabamos de tomar en la fiesta del fin de semana.

Vivimos, compramos, vendemos, nos enamoramos, bailamos, nos enojamos y hasta [thkBC height=”500″ width=”900″ anchortext=”nos casamos en internet” title=”e-bodas.com” url=”http://www.e-bodas.com/” type=”iframe”], estamos en medio de una vorágine de información, datos, cuentas, contraseñas, nombres de usuario, contactos, en fin…

Todo comenzó en 1990, cuando un hombre llamado [thkBC height=”500″ width=”900″ anchortext=”Tim Berners Lee” title=”Tim Berners Lee” url=”http://es.wikipedia.org/wiki/Tim_Berners-Lee” type=”iframe”] al igual que lo hiciese el semi-Dios [thkBC height=”500″ width=”900″ anchortext=”Prometeo” title=”Prometeo” url=”http://es.wikipedia.org/wiki/Prometeo” type=”iframe”], le robó el fuego a los dioses y nos lo regaló a los mortales, así nació la Web, como la idea de un Ingeniero de Software que quería COMPARTIR con sus colegas datos e información, esa es la verdadera esencia de la web.

En [thkBC height=”500″ width=”1000″ anchortext=”KIUBIX” title=”KIUBIX” url=”http://kiubix.mx/” type=”iframe”] llevamos esa esencia en nuestro ADN, tenemos alma, espíritu, conciencia y conocimiento y ahora lo materializamos o mejor dicho, lo digitalizamos en este proyecto… WEBIRIX.

Somos un Blog de Tecnología Web, si, lo sabemos, ya hay muchos, sin embargo no pensamos en competir, jamás nos escucharas decir que somos mejores que este o aquel, ¿porque? pues porque Internet es inmenso y en la web existe una dinámica de colaboración en la que la información no compite, mas bien complementa y eso será Webirix, un complemento de información sobre la web, redes sociales, gadgets, negocios, emprendimiento y cultura pop.

______

______

Estamos en plena revolución social y digital, el mundo está cambiando, así que te invitamos a ser parte de ese cambio, comparte, colabora, crea, danos tu opinión…

¡Bienvenido!

______

______

There is no more story.
Next El nuevo diseño de Facebook

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.