¿Cómo cortar vídeos de YouTube desde el navegador y sin descargarlos antes?


______

______

Si trabajas en medios digitales o en una oficina donde de manera constante necesitan insumos de vídeo para trabajar, seguro te has visto en la necesidad de realizar el corte mínimo de un vídeo que ya está en la nube. Es decir tomar sólo unos segundos o minutos de un clip que ya vive en YouTube.

Lo normal, y engorroso, es descargar el vídeo completo a través de algún servicio web como BajarYouTube.com y posteriormente editar el clip en un software de edición de vídeo, para -ahora sí- subir el archivo nuevamente a algún servicio web.

______

______

___

Lo bueno es que todos estos pasos se pueden simplificar, ya que es posible usar una liga de Facebook o YouTube para cortarlas sobre un sitio web, sin necesidad de descarga previa, eligiendo los segundos exactos y una carpeta de destino. Así, en lugar de bajar el clip de 900MB de diez minutos de duración para obtener 40 segundos necesarios para otro vídeo, más bien se indica al cortador de vídeo en línea los segundos exactos.

Una opción que he encontrado que sirve con los repositorios de vídeos más populares, es SaveClipBro, un servicio web que nunca estará de moda ni es el más bonito pero ofrece una serie de opciones interesantes como convertir a MP3, también elegir duración de los audios e incluso formatos o bitrajes especìficos.

Otra opción, con mejor diseño gráfico pero una marca de agua sobre cualquier clip que se corte en la versión básica es Kapwing,que incluso da la posibilidad de pagar para retirar el logo.

¿Sabes otro servicio de online video trimmer? ¡Cuéntanos!

______

______

Previous Arreglar la barra de búsqueda inactiva en Windows 10
Next ¿Quieres trabajar en Disney o Nike? Estas guías te puede dar una idea del proceso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.