Cinépolis hace competencia a Netflix y TotalMovie con Klic


______

______

Screenshot_2Así como lo leíste, Cinépolis, la cadena más grande de cines de México y América Latina  ahora ha decidido incursionar en el negocio de la renta de películas en Streaming vía Internet. Su servicio se denomina [thkBC height=”500″ width=”950″ anchortext=”Klic” title=”Klic” url=”https://www.cinepolisklic.com/” type=”iframe”] y aunque fue lanzado como versión Beta, podemos hablar de que ya es una clara competencia para servicios como Netflix, [thkBC height=”500″ width=”950″ anchortext=”TotalMovie” title=”TotalMovie” url=”https://signup.totalmovie.com/?site_domain=https://www.totalmovie.com&lang=es_MX&country=MX” type=”iframe”] de Grupo Salinas, Vudu de Walmart de México o el servicio [thkBC height=”500″ width=”950″ anchortext=”Clarovideo” title=”Clarovideo” url=”https://www.clarovideo.com/mexico/home” type=”iframe”] de Carlos Slim.

El servicio funciona básicamente igual a los antes mencionados con la diferencia de que su costo de suscripción mensual es de $89 contra los $99 de Netflix y TotalMovie, sin embargo, en precio no compite con Clarovideo ya que este ultimo tiene una suscripción de tan solo $69, ni con Vudu que no ofrece suscripciones, sino solo rentas por 2 noches por $25.

______

______

___

Una clara ventaja que Klic de Cinepolis si tiene frente a sus competidores es que tiene a disposición de sus suscriptores películas de reciente estreno en cartelera, con lo cual la empresa de Alejando Ramírez le está sacando provecho a los derechos que Cinépolis adquiere de las películas, es de esta forma que ya se encuentran disponibles en el sitio algunos títulos como “El Hobbit – Una Aventura Extraordinaria” y “Argo”.

Screenshot_1

Por el momento el servicio aún no está disponible para dispositivos móviles como smartphones o tabletas, ni tampoco para disfrutarse fuera de México, sin embargo, creemos que es solo cuestión de tiempo para que esto ocurra ya que Klic es más que nada una extensión del negocio principal de Cinépolis.

Cinépolis es la cadena exhibidora de películas más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial con más de 3,104 salas de cine en 344 conjuntos, sumando una capacidad instalada de 570,163 butacas con 2,045 salas digitales, ocho Imax, 53 MacroXE y 16 4DX.

Al 31 de enero de 2013 estaba presente en 84 ciudades de la República Mexicana, ocho de Centroamérica, 22 en Sudamérica, nueve en Asia y en tres estados en la Unión Americana, dando un total de 126 ciudades en 11 países. En 2012 la firma registró una participación de 64% en los ingresos del sector de exhibición en México al atender a 136.7 millones de personas y 25.1 millones en otros países para un total de 161.8 millones de asistentes.

Datos de: cnnexpansión

______

______

¿Crees que Cinépolis tendrá éxito con este servicio? ¿tú qué opinas?

 

______

______

Previous El nuevo diseño de Facebook
Next Aplicación oficial de Twitter para Windows 8 y RT ya está disponible

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.