Así podría ser el iPhone del futuro: envuelto por completo en una pantalla flexible


______

______

La oficina de patentes de EE.UU. ha publicado una patente registrada por Apple a finales de 2011 que muestra un posible futuro diseño del iPhone: cubierto por completo, por delante y detrás, por una pantalla flexible, sin botones físicos, todos táctiles, incluidos los laterales del volumen. Esta pantalla flexible podría desplegarse del cuerpo, estirarse y convertirse en una superficie mayor, en una especie de iPad fino, para luego doblarla y ajustarla de nuevo al cuerpo del móvil. ¿Ciencia ficción? No, parece que Apple ha estado jugando con pantallas flexibles durante un tiempo.

______

______

___

Tal y como detalla la patente, el cuerpo del iPhone debajo podría ser de aluminio o de cristal transparente. Gracias a que la pantalla cubriría prácticamente todo el cuerpo del móvil, habría mucho más espacio para ver vídeos, navegar, acceder a contenido… Y todavía más espacio si desplegamos la pantalla en una especie de iPad sobre la marcha.

Puedes ver aquí más imágenes. Como siempre, estas patentes son solo una leve indicación de lo que las compañías están experimentando. Imposible saber si Apple lanzará en el futuro un móvil así, si ha descartado la idea, o si la va a aplicar a otros aparatos que no sean un móvil.

Porque, como se indica en los documentos, lo curioso de esta idea es que se podría aplicar también a equipos de diferentes formas y tamaños, incluso más pequeños. ¿Tal vez un reloj? Esto se pone interesante. [Patently Apple]

Ir a la fuente original

______

______

______

______

Previous Traducciones offline para 50 idiomas con el traductor de Google para Android
Next Crear una contraseña segura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.