Razones por la cual tu IP se bloquea


______

______

Razones por la cual tu IP se bloquea

 

______

______

___

¿Le ha sucedido que intenta acceder a su panel de control y después de varios intentos ya no carga la página? o ¿Sus cuentas de correo están marcando error de usuario y contraseña continuamente y no visualiza su sitio web en internet?. Esto se puede deber a que su dirección IP a sido bloqueada por el Firewall del servidor.

El Firewall se encuentra activado como medida de seguridad para evitar que terceros usuarios intenten acceder a su servicio de Hospedaje Web  y hagan uso indebido del mismo. El Firewall detecta la IP del área de trabajo de donde el usuario intenta conectarse, el bloqueo se puede presentar por las siguientes razones:

– Al  tratar de acceder al Panel de control o por FTP con una contraseña errónea (máximo 5 intentos)

– Si las cuentas de correo no están correctamente configuradas en su cliente POP (Outolook, Thunderbird, etc.)

– Si tiene un directorio protegido en su sitio web y se falla al ingresar la contraseña más de 5 veces.

– Se tiene algún virus en algún equipo de cómputo dentro de su centro de trabajo.

______

______

Estos son los casos más comunes que pueden ocasionar el bloqueo de IP.

Para evitar que su IP sea bloqueada, antes de loguearse debe verificar que las contraseñas sean correctas, si tiene alguna duda con alguna de ellas le recomendamos comunicarse al área de soporte para realizar un mantenimiento a las cuentas.

Es recomendable guardar las contraseñas que genera para las cuentas de correo, directorios protegidos, y accesos al panel de control en un documento seguro y consultarlas en caso de que considere necesario.

Verificar la configuración de correo electrónico en todas mis computadoras. Para mayor información consulte el siguiente enlace: https://webirix.com/configurar-correos-corporativos-en-outlook-2007/

Mantener actualizado el antivirus y realizar revisiones semanales a todas las computadoras del centro de trabajo.

Tener buenos hábitos al momento de navegar por Internet para  no poner en riesgo los equipos de cómputo. https://webirix.com/consejos-para-navegar-por-internet-de-forma-segura/

¿Qué hago si ya tengo bloqueada mi dirección IP?

El primer paso es ingresar nuestro sistema de tickets desde la siguiente dirección: http://www.kiubix.com/sistema/submitticket.php?step=2&deptid=1

Al ingresar debe llenar los datos del formulario.

ip1

Necesitaremos su dirección IP para poder desbloquearla, la cual podemos obtener desde la siguiente dirección:

http://ip.kiubix.com/

ip2

 

Una vez enviado el ticket, se le asignará un encargado a su caso, el cual se encargará de desbloquear la dirección y verificar que todo quede funcionando de manera adecuada.

______

______

Previous Configurar correo corporativo en Android
Next Ingresar a nuestro Punto de Venta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.