¿Qué quiere decir que Ninja deja Twitch por Mixer?


______

______

Ninja es el streamer más famoso de mundo y ha dejado Twitch para transmitir exclusivamente en Mixer, una plataforma de Microsoft que es un lejanísimo segundo lugar en cuanto a plataformas especializadas de videojuegos en vivo. De hecho, podríamos considerar que Mixer es un tercer lugar todavía más abismal debido a que YouTube también tiene contenido de gaming en vivo y un enorme archivo de transmisiones grabadas o especiales preproducidos.

Es así como, a billetazos, Mixer/Microsoft busca posicionar su plataforma (ligada a la PC y Xbox) con el streamer más famoso del mundo.

______

______

___

Ninja, para quienes no lo conozcan, no precisamente es un gran jugador (aunque era un pro de Halo hace unos años) pero sí tiene una personalidad que ha conectado con la audiencia que lo ha visto jugar Fortine en años recientes.

¿En qué consiste su show?

  • Es gracioso en sus narraciones.
  • Tiene una gran personalidad mediática
  • Su persona pública es más cercana a la un DJ o comediante que a la del jugador promedio.

Aunque no hay un número público acerca de la cantidad que Microsoft pagó a Ninja, algunos especialistas en contenidos hablan de un contrato por 40 millones de dólares.

Ninja ha declarado que sabe que ser streamer no es una carrera a largo plazo y que tiene que capitalizarlo actualmente, para dejar un patrimonio a su familia. Esos supuestos 40 mdd no le van mal.

Más información en Verge

______

______

______

______

Previous Los mexicanos que crearon bioplástico a base de cáscara de papa
Next ¿Consumir más o menos carne?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.