Inicia en Aguascalientes el programa Taxi Seguro con tarifas fijas en distancias a recorrer


______

______

Aguascalientes, Ags.-Inició en la Central Camionera el programa Taxi Seguro con tarifas fijas de acuerdo a las distancias a recorrer y para que trabajadores del volante dejen de negar o condicionar el servicio.

El secretario general del Sindicato de Taxistas de la Central Camionera, Ernesto Ponce, detalló que el programa Taxi Seguro consiste en la instalación de una caseta de cobro en las inmediaciones de la terminal de autobuses, en la que el usuario podrá pagar el servicio con base en las tarifas que previamente se establecieron de acuerdo a la definición de cuatro zonas dentro de la ciudad capital.

______

______

___

Asimismo se explicó que al hacer el pago, el usuario recibe un boleto de traslado que contiene una serie de datos que le brindan certeza y seguridad en el servicio, tales como el número de taxi, nombre del chofer, folio del gafete, fecha, hora y destino, así como un número telefónico para reportar cualquier situación anómala.

Además se detalló que al abordar el auto de alquiler, el pasajero entrega una copia del boleto al chofer y conserva el original; dijo que las tarifas que se definieron son, 35, 45, 60 y 80 pesos, para las zonas 1, 2, 3 y 4, respectivamente.

Vale resaltar que se busca con este esquema garantizar la seguridad de los usuarios; al tiempo que se les dará la certeza que pagarán una tarifa acorde al destino al que se dirigen; para lo cual a través del programa el pasajero pagará previamente el servicio, con base en las tarifas que se establecieron para cuatro zonas de la ciudad Capital.

Finalmente el gerente general de la Central Camionera de Aguascalientes, Óscar Eduardo Román Garay, agradeció la voluntad de los taxistas y las autoridades involucradas para concretar el proyecto que favorecer a los usuarios que llegan a la Entidad a través de esta terminal de autobuses, que tan sólo en el 2017 atendió a poco más de 2.3 millones de pasajeros.

______

______

Previous 6 predicciones de tecnología para 2018
Next La euforia... y otros 4 sentimientos nocivos para el emprendedor

1 Comment

  1. Avatar
    jorge A. hernandez Martinez
    25/10/2018
    Responder

    señores, tienen toda la razon y excelente idea en poner un numero telefonico en los tiket’s de los comprobantes del taxi seguro, pero lo que pienso que seria buena idea, es decirle al personal que contesten el telefono, o tal ves no es correcta la capacitacion que les dan, esto porque llevo dos horas lamando al numero que trae el boleto, 6889389 y 01887348681 y no me refiben la llamada. es mi humilde comentario.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.