En el mundo del retail (o ventas minoristas) la información es poder. Ya sea que tengas una tienda de abarrotes, un restaurante o una boutique, es realmente importante que estés en control de tus inventarios, qué vendes y cuándo lo vendes. Mientras que puedes pensar en una hoja de cálculo como más que suficiente, el movimiento diario en tu negocio puede rebasar a los encargados en turno.
Un caso abstracto: Tienes un restaurante, tus comensales son recurrentes, y quieres eficientar los procesos, así como los gastos. Los datos que puedes analizar al capturar y registrar en un sistema de punto de venta te permitirían, por ejemplo, saber cuáles insumos comprar en mayor cantidad y cuales platillos no son tan solicitados. Este tipo de conclusiones te permiten una mejor planeación financiera.
En Webirix recomendamos que uses un sistema en forma y de manera legal, siendo una opción profesional que puedas escalar según vaya creciendo tu negocio. AdminIT es una opción genial que tiene las siguientes características principales:
- Control de inventarios
- Control de Ventas
- Facturación Electrónica 3.3
- Los usuarios que necesites
- Reloj Checador
- Módulo de Restaurante
- Soporte técnico
- Plantillas XLS
- Multiplataforma
La versión lite, que incluye la mayoría de las características es totalmente gratis y puedes obtener una licencia de por vida en esta liga. Ahora, que sí las necesidades de tu negocio ya son más grandes, hay más versiones que tienen precios accesibles y descuentos por temporada. Por ejemplo, las versiones PRO y Restaurante tienen 20% de descuento hasta finales de juno 2019.
Quiero una licencia gratis de punto de venta
Sin comentarios