Ser un buen jefe es una tarea complicada, pero completamente necesaria, ya que un equipo contento guiado por un buen líder capaz de tomar las decisiones dará lugar a una empresa exitosa, competente y productiva.
No existe una fórmula mágica que convierta a un jefe en un gran jefe, pero sí existen ciertas características compartidas por los líderes menos queridos por sus trabajadores y se las mostramos a continuación: controladores, indecisos, testarudos, resistentes al cambio, miedosos, carentes de visión, arrogantes, acusadores, etc.
Muchos jefes no son conscientes de que su personalidad como líder de una empresa encierra muchas de estas características negativas que entorpecen el buen funcionamiento de su negocio y hacen la vida de sus empleados mucho más complicada.
Una de las claves del éxito de una empresa es que funcione bien por dentro y esté formada por trabajadores felices y unidos emocionalmente a su labor, por ello, si es jefe, evite incluir en su personalidad las siguientes características encerradas en esta infografía:
http://www.marketingdirecto.com/
Sin comentarios