Así es como Brand Roast potencializa a sus clientes con el poder del marketing: Una entrevista con David Requis


David Requis es Director Adjunto de Brand Roast (también conocida como BR Marketing), una agencia consolidada dentro de la transformación digital en la región centro de México, con partners en Madrid España, en Polonia y Los Ángeles USA donde operan como “Ideas Plus Actions”.

En BR así definen su filosofía: trabajamos junto con nuestros clientes para garantizar el tostado perfecto y extraer el mejor sabor posible de su marca.

En BR llevan más de 10 años colaborando junto a KIUBIX para que, cada parte en su especialidad, apoyar a empresas a sacar su máximo potencial digital.

Y es así como David Requis es el protagonista de nuestro segunda entrevista con clientes KIUBIX:



¿Puedes contarnos un poco sobre ti?

Mi nombre es David Requis, me considero un apasionado comercial, nos gusta involucrarnos en las empresas de mis clientes para ayudarlos a vender más, en el inter, ofrezco y desarrollo soluciones necesarias para profesionalizar y mejorar el que hacer diario de las empresas, ya sea con material de branding, proceso de ventas, diseño web, materiales de venta, capacitación, etc. 

 

¿Cuál es la meta de tu empresa en lo digital?

Buscamos resolver problemas comerciales de empresas, a través de soluciones digitales, diseño web, integración de plataformas que resuelvan y hagan más eficiente, simple y de impacto el trabajo de las empresas atendidas, buscamos ser una agencia de marketing out of the box que resuelva y de resultados que impacten directo en las ventas de nuestros clientes. Esto con servicios de diseño gráfico, branding, fotografía profesional, diseño web, diseño de aplicaciones, entre otros

 

¿Cómo te ha ayudado KIUBIX a cumplir esos objetivos?

Mi relación con KIUBIX tiene cerca de 10 años, comencé como Grupo DARR y el en inter me asocié con Gerardo (mi socio). Juntos desarrollamos y crecimos Brand Roast.

Ha sido un ejercicio constante de mejora, el servicio de soporte que traslado a mis clientes, es el asset o win más tangible de lograr para que se sientan satisfechos con su servicio, además de contar con un aliado tecnológico para nuevos proyectos, desarrollos y siempre un equipo dispuesto a ayudar.

Sin duda el crecimiento de mi agencia, ha sido acompañado de KIUBIX.

 

¿Cómo comenzó tu empresa?

En el año 2010 me gradué de LAE, y tenía trabajando ya cerca de 4 años en una constructora en el área financiera. Por gusto comencé a estudiar código y programación HTML, CSS y otros lenguajes.

Con esto descubrí que el pilar de la digitalización de operaciones y venta en línea eran lo que en el corto plazo volvería necesario para las empresas. Así es que comencé a desarrollar soluciones web y campañas de marketing digital (como Google Partner) para firmas de amigos y se me hizo fácil compartir esto con más empresas, siendo así que tuve proyectos de diseño web que impactaron en venta de los primeros clientes que tuve y me consolide en esta figura de Google Partner, como empresa de consultoría en marketing enfocada a venta. 

El asociarme con Gerardo puso a la agencia en otro nivel, no sólo compartimos y ampliamos los servicios, si no que creamos una alianza que nos ayuda a crecer profesionalmente día con día.

 

¿Qué es lo que más orgullo te da de tu empresa? 

La madurez en los servicios que ofrecemos y la calidad de los mismos, pude hacer la transición de un freelance a una empresa de Marketing consolidada de la mano de los mejores proveedores en servicios de tecnología y rodearme de expertos que aportamos en conjunto soluciones a nuestros clientes.

Podría decir que es rodearme de asociados y amigos.

 

¿Cuál es el gadget o invento tecnológico que te ha cambiado la vida?

La diversificación de aplicaciones en línea, que permitieron pagos, servicios y soluciones en línea, sin duda han sido cambios contundentes en transición de tiempo invertido en procesos, bancos, pagos que hoy día puedo invertir en otras actividades. 

 

MÁS SOBRE DAVID REQUIS

 

El producto estrella de tu empresa:

Marketing digital, diseño y desarrollo web, estrategias comerciales, además de Workshops de valor que crean competencias duras en los asistentes.

La mayor satisfacción profesional:

Destacar en las empresas que he participado por los resultados comerciales y de marketing logrados.

Libro o película favorita:

  • Estrategia Mckinsey
  • Crece o muere
  • Saga de los Reyes Malditos
Previous 7 razones para tener tu sitio en Wordpress y en tu propio servidor
Next Gran idea: Fideliza a tus compradores por medio de campañas artesanales en WhatsApp

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.