Administrar cuentas de correo cPanel (Actualizado)


______

______

Administrar cuentas de correo cPanel
¿Qué es un correo corporativo de una empresa o corporación estatal? La creación de un sistema corporativo de correo electrónico es tan simple como el despliegue del programa adecuado de correo electrónico con cuentas para cada usuario. Dicho correo se compone por el nombre de la empresa según sea su dominio web.

Para crear cuentas de correo electrónico en su plan de hosting Linux y panel de control cPanel, siga los siguientes pasos:

______

______

___

cPanel Login2

1. Ingrese a su panel de control cPanel http://www.sudominio.com/cpanel en Mail, haga clic en Email Accounts, como se muestra en la siguiente imagen:1

 

2. Se le mostrará la siguiente ventana:

3

______

______

 

3. En el formulario llene todos los datos; nombre del correo, contraseña, repita la contraseña, y puede colocar el espacio máximo para cada cuenta de correo. Luego clic en Create Account/Crear cuenta

4. Ahora le mostrará una pantalla: indicándole cuenta de correo creada satisfactoriamente.

 

4.a. ¿Si deseamos cambiar de contraseña? o ¿Si olvidamos nuestra contraseña? Nos vamos a la opción: Change Password/Cambiar contraseña; ponemos la nueva contraseña, repetimos la nueva contraseña, y finalmente presionar el botón Change Password/Cambiar contraseña para guardar los datos. Ver imagen:

4

4.b. ¿Si queremos modificar el espacio asignado al correo, aumentar o disminuir?. Vamos a la opción Change Quota/Cambiar cuota; modificamos manualmente la cantidad de espacio para el correo y finalmente presionamos el botón Change Quota/Cambiar cuota para confirmar los datos.

5

4.c. Para eliminar definitivamente un correo: hacemos clic en la opción; Delete/Eliminar, se desplegará una pregunta de confirmacíón, responder haciendo clic en el botón Delete/Eliminar, para cancelar hacemos clic en la opción cancel.

 

______

______

Previous Realizar una Factura Electrónica SICOFI
Next 4 formas en que desperdicias tu dinero sin darte cuenta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.