¿Te ha pasado que de repente en tu gestor de correos deja de recibir y enviar correos en el momento menos indicado de tu jornada laboral?
Lamentablemente, esto es un problema muy común en el gestor más usado a nivel mundial como lo es Microsoft Outlook.
Este problema que te impide recibir y enviar corres sigue siendo un dolor de cabeza para la compañía, debido a que es un problema que ni los expertos, ni la propia compañía a podido solucionar hasta el día de hoy, pues día con día más y más usuarios tiene este inconveniente.
Afortunadamente, hay una Luz en el camino y una solución eventual a este problema, y es con la creación de un perfil nuevo al ya existente en tu cuenta.
Te explico: En el perfil de Outlook se aloja tu cuenta, los archivos de tus datos de configuración y es ahí donde se guardan los mensajes de correo electrónico en tu Outlook.
La solución cuando ya no te llegan correos o tampoco puedes enviar, es crear un perfil nuevo en tu cuenta de Outlook para poder recibir de tu misma cuenta de siempre los correos y al mismo tiempo poder enviarlos.
1.- En Outlook, ubica y selecciona Archivo.
2.- Ubica y selecciona la opción de Configuración de la cuenta y posteriormente Administrar Perfiles.
3.- En la siguiente sección es donde tendremos que ubicar y seleccionar la opción de Mostrar Perfiles.
4.- En la siguiente pantalla ubicamos y damos clic en Agregar.
5.- En este apartado es necesario cambiar el nombre de tu nuevo perfil y damos Aceptar.
6.-En este paso es necesario agregar la cuenta de correo que deseas utilizar con el nuevo perfil, si es la cuenta que estabas usando y donde ya no llegaban los correos, no te preocupes pues con el nuevo perfil podrás utilizar tu cuenta con normalidad.
7.-Si la cuenta la configuraste correctamente, te aparecerá la siguiente pantalla y damos en finalizar.
Sin Comentarios