Renovar Periódicamente el Diseño de la Página y la Oferta del Producto


______

______

comercio-electronico

En un mercado tan competido como ya es el del comercio electrónico, un factor clave es innovar. Renovarse o morir podría ser el lema de esta industria.

______

______

___

Una página web es como una pieza publicitaria; de hecho, su propósito es el mismo: Provocar una compra, o por lo menos una acción. Y dado que los gustos e intereses de los consumidores están en continuo desarrollo, es necesario que la Página Web de una empresa lo esté también para mantener la atención del usuario. El empresario no debe olvidar que sus competidores no están cruzados de brazos. Lo más probable es que estén pensando: ¿Cómo puedo hacer para atraer más usuarios a mi página? ¿Cómo puedo hacer que mi página sea más atractiva? Y no solo pensando, también actuando, esto es, mejorando su página.

Obviamente, no basta tener una página muy bonita en cuanto a diseño; es necesario que presente el producto de manera tal que al usuario se le haga la boca y desee adquirirlo de inmediato. Por esta razón es necesario innovar continuamente la manera de presentarlo. ¿Acaso no es lo que hacen las grandes empresas de “ladrillos y demento”? Coca-cola, Pepsico, Telmex, General Motors y otras renuevan sus anuncios con regularidad.

______

______

Previous Fallar en el Servicio al Cliente
Next Proteger el Sitio Contra Ataques de "Hackers"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.