El primero que considero importante es su increíble imaginación. Una cosa es imaginar a tu compañía creciendo y tomando clientes de tu competencia, pero es otra cosa tener la visión de que tus productos y servicios podrán cambiar la forma en la que la gente se comunica, trabaja y vive. Él construyó su empresa bajo la suposición que los productos de Apple transformarían el mundo.
Su gran habilidad de desarrollar y diseñar productos tecnológicos que a la gente le gustara fue algo que ningún otro emprendedor había hecho antes. Es realmente una leyenda en el concepto de diseño innovador e interactivo. Se enfocó en el diseño e insistió que fuera absolutamente perfecto. Jobs creía que esto era un componente crítico para desarrollar productos de los que las personas se enamoraran.
Hizo que un componente de su negocio fuera extremadamente importante a diferencia de otras áreas. Esa se convirtió en la ventaja competitiva de Apple y la marca de la empresa.
También era extremadamente apasionado y no tenía miedo cuando se trataba de hacer crecer su empresa. Muchas acciones en su carrera fueron controversiales y hasta cierto punto arriesgaron el futuro de Apple. Tenía una extraordinaria habilidad de empujar a las personas hasta sus límites sin acercarse mucho a la orilla. Además, si eras un cliente potencial o uno existente, te hacia ver que los productos de Apple eran los mejores. Era un gran vendedor.
Estas son algunas de las tantas lecciones que Steve Jobs nos dejó para aprender y aplicar en nuestras empresas. Tu viaje empresarial no será el mismo que el de él, pero puedes copiar muchas de sus formas revolucionarias para construir una gran empresa.
Fuente:
http://www.soyentrepreneur.com/
Sin Comentarios