7 ideas locas para ganar dinero


______

______

  1. Virtual Gamer

 

gamer


Casi medio millón de personas en China están ganando dinero por jugar un juego, ganar el oro y venderlo a otros jugadores con demasiado tiempo en sus manos y una tarjeta de crédito ardiendo en su bolsillo! El fenómeno que es World of Warcraft, un rol multijugador masivo en línea juego, ha dado lugar a algunas de las ideas más creativas para ganar dinero. Moneda del juego es oro, pero muchos jugadores no quieren tomar el tiempo para ganar ellos mismos. Por lo tanto, estas personas en China y en todo el mundo, pasan sus días jugando el juego, por lo que el oro y venderlo en el juego por dinero real.

______

______

___

  2. Doggles (lentes para perro)

perros


Si hay una cosa que los perros no necesitan, es un par de gafas, pero esta idea, que consiguió su comienzo en línea, ha ganado millones de dólares y las tiendas reales se han abierto en todo el mundo. Se tomaron su idea original, de protección UV Doggles y continuó ampliando su línea de productos para incluir chalecos, gafas y otras joyas, incluso. La gente va a pasar un sinnúmero de dólares en sus mascotas y este sitio más que demuestra que se puede pagar a lo grande si usted tiene un producto o idea relacionada mascota.

  3. La Página del Millón de Dólares

millon-de-dolares


Esta es probablemente la más emblemática de todas las ideas locas que he nacido. Este hombre decidió crear un sitio y vender un millón de píxeles por $ 1 cada una. Se levantó una enorme cantidad de publicidad y terminó haciendo su millón de dólares. Desde entonces, ha pasado a otros proyectos que hacen dinero.

  4. Antenna Balls

ii
¿Sabes esas pequeñas cosas que se ven en la parte superior de las antenas de coche? Jack Wall convirtieron esto en una industria de miles de millones de dólares por la venta de ellos en línea.

  5. Hago Ahora bien, no

i dont

Opperman Josué se quedó en la peor situación posible y muy cara, después de que su prometida devolviera su anillo de compromiso. Atascado con un anillo del que no podía obtener su valor de nuevo, comenzó un servicio en línea para todo el mundo en esta situación. Ahora dirige un negocio en casa exitoso.

6. SantaMail Ok,

santa

Ésta idea se aprovecha de los niños pequeños, pero tienes que darlel el crédito a Byron Reese para hacer millones de esta idea. Los padres lo envían diez dólares y escribe a sus hijos como “Santa”.

7. FitDeck

fitness

Jugando a las cartas con un tema de ejercicio. No trabaje nunca, ¿no? Bueno, Phil Negro hizo $ 4,7 millones fuera de esta idea poco. Sus tarjetas de fitness cuentan con todas las viñetas de entrenamiento de su experiencia personal como un SEAL de la Marina y un entrenador. Se venden por 18,95 dólares un paquete y, obviamente, la gente está interesada.

Fuente:
http://imaginanegocio.blogspot.mx/

______

______

______

______

Previous 12 ideas creativas e inusuales para nuestra vida cotidiana
Next NeuroMarketing

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.