Los emprendedores más influyentes


______

______

jay-z

Además de los fundadores, otros líderes tecnológicos como Marissa Mayer, CEO de Yahoo y el director ejecutivo de Samsung, Oh-Hyun entraron en la lista. Te compartimos el listado de los emprendedores más influyentes, según los editores de Time:

Jay-Z, fundador de Roc Nation.  El conocido rapero ha construido un imperio que incluye un sello discográfico, una línea de ropa y una pequeña participación en el equipo de basquetbol Brooklyn Nets. Su último emprendimiento es la agencia deportiva Roc Nation Sports, una división de su compañía de entretenimiento Roc Nation, cuyo primer cliente es el jugador de los Yankees de Nueva York, Robinson Cano.

Kevin Systrom, co-fundador de Instagram. Esta popular red social para tomar, editar y compartir fotografías tiene más de 100 millones de usuarios registrados, y en abril de 2012 fue adquirida por Facebook por mil millones de dólares. 

Michael Kors, fundador de Michael Kors Holdings Ltd. Es considerado como uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos por su vestimenta estilo ‘sport-lujo’.

Ren Zhengfei, fundador y CEO de Huawei, proveedor líder global de soluciones en comunicación y tecnología. 

Elon Musk, fundador de SpaceX y Tesla Motors. Musk también es co-fundador de PayPal y es un emprendedor serial tecnológico. SpaceX (Space Exploration Technologies) es una compañía privada de transportación espacial, mientras que Tesla Motors manufactira y vende autos eléctricos. 

Tadashi Yanai, fundador y CEO de Fast Retailing (empresa madre de la reconocida firma de vestimenta Uniqlo). 

Sam Yagan, co-fundador de OKCupid, un sitio gratuito de citas online.

David Einhorn, fundador y presidente de Greenlight Capital, un fondo de cobertura. La empresa  invierte principalmente en ofertas y acciones públicas.  

Alex Atala, chef y dueño del restaurante de cocina brasileña D.O.M con sede en Sao Paulo.

Wang Shu, arquitecto y co-fundador de Amateur Architecture Studio, una firma que intenta propagar el concepto de reconstrucción de la arquitectura china local en diferentes espacios. 

Andrew Ng y Daphne Kolle, co-fundadores de Coursera, una plataforma de educación virtual gratuita. 

Perry Chen, co-fundador y CEO de Kickstarter, la principal plataforma de crowdfunding. 

Roya Mahboob, fundadora de Afghan Citadel Software Co., una firma de consultoría de tecnología e información.

Kai-Fu Lee, fundador de Innovation Works, un fondo e incubadora que busca crear cinco startups chinas exitosas al año en internet y mobile. 

______

______

___

Fuente:

http://www.soyentrepreneur.com/

______

______

Previous 5 emprendedores que aman el riesgo
Next ¿Tu hobby puede ser negocio?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.