Adminit Technology


¿Qué es Adminit Technology?

Alguna vez has pensando que tan útil sería un sistema que te administre gran parte de tu negocio, pues pensaste correctamente es de mucha utilidad,

Sí tú tienes o tuviste un contador pues él te administra todo lo financiero y la verdad te hace más eficiente tu trabajo.

Adiminit Techonology es un sistema de administración de negocios para pequeñas y medianas empresas,

Adminit ofrece una excelente administración en tu inventario de productos, proveedores, ventas e incluso créditos para que tus clientes tengan acceso a pagos a plazos.

Con Adminit tendrás fácil acceso a la facturación electrónica y a puntos de ventas, estos son de suma importancia en cada negocio, esto les permite tener una mayor expansión territorial y mayor prestigio.

Adminit

Beneficios de usar Adminit en nuestro negocio

Ya sabemos que es Adminit, ahora deseamos encontrar cuales son todos los beneficios que ofrece Adminit para un impacto en nuestro negocio, así poder tomar una decisión sobre si este sistema es el adecuado para el negocio.

Adminit ofrece una amplia serie de beneficios para el negocio, obtendrás acceso a inventarios actualizados en distintas ubicaciones remotas, estadísticas de ventas en tiempo real que es una herramienta fundamental en el negocio.

acceso a niveles de empleados con permisos para mantener un orden y que un empleado tenga su rol especifico, recompensas y fidelizar clientes para mantener una excelente segmentación de nuestros clientes,

entre otros beneficios muy útiles para el negocio.

 

 

Únete a las sesiones en vivo de KIUBIX Meetups, Todos los jueves 10:00am.
En bit.ly/KIUBIXMeetups

 

 

 

Anterior ¿Que es AnonymousFox?
próximo Razones para empezar a usar Sicofi

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.