En la actualidad, podemos encontrar distintos servicios para escuchar música sin tener que descargarla de algún sitio de dudosa procedencia o comprar todas las canciones que nos gusten. Entre estos servicios los más populares son:
Spotify
Probablemente, el más conocido por todo el mundo, Spotify destaca por su algoritmo de recomendaciones basado en lo que escucha el usuario, así como una amplia variedad de contenido y acceso gratuito, sin embargo, no todo es bueno, ya que este acceso gratuito cuenta con publicidad.
Apple Music
Este servicio desarrollado por Apple, cuenta con una excelente integración con el ecosistema de Apple, así que si cuentas con un dispositivo Apple te recomendamos hacer uso de esta aplicación, ya que es uno de los mejores servicios de streaming con mejor calidad de audio que podrás disfrutar con las mezclas personalizadas basadas en las preferencias de usuario.
Amazon Music
Amazon Music resulta ser bastante bueno considerando que viene incluido en la suscripción de Amazon Prime junto con otros servicios. Este servicio cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y facilidad de uso para que puedas buscar tu música favorita.
YouTube Music
Al igual que Amazon Music, YouTube Music se incluye en la suscripción Premium de su plataforma, ofreciendo contenido exclusivo y remixes así como versiones en vivo, todo esto mientras reproduces tu música en segundo plano.
No Comment