¿QUÉ ES SICOFI?


¿QUÉ ES SICOFI?

 

El sistema SICOFI es un sistema adaptado y autorizado por hacienda para emitir facturación digital, es práctico y su fácil uso le permite ser administrado o usado por cualquier persona.

Primeramente una breve descripción de las principales pantallas en el sistema de facturación, ingrese al sistema, esto lo realiza colocando en la barra de dirección en su navegador el link www.sicofi.com.mx, dando ENTER, le aparecerá un recuadro como lo muestra la imagen.

1

Aquí deberá colocar los accesos proporcionados por el personal de la empresa KIUBIX, el Usuario consta de una cuenta de correo que Usted proporciono y la contraseña asignada a la misma.

Cuando haya colocado los datos correspondientes de clic en el botón inferior que dice 2.

Estando dentro le mostrara una pantalla, tal como le muestro en la imagen.

2

De lado izquierdo en el menú se encuentran todas las funciones del mismo y con el cual deberá irse familiarizando ya que son las que estarán usando de manera constante.

En el centro le muestra información tal como:
*Número de Facturas restantes.
*Fecha de vencimiento de los folios.
*Datos Fiscales.

En dicha parte céntrica le mostrara todas las indicaciones referentes al sistema, si llega a tener alguna notificación o cambio pendiente por realizar le aparecerá en el centro con letras rojas la información correspondiente.
Es importante ver dicha información si existe alguna duda sobre dicha información puede contactar a la empresa KIUBIX y pedir asesoría al respecto

Previous Crear un proyecto en RvSiteBiulder
Next Recuperar contraseña SICOFI

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *